¡Hay muchos tipos de tocados entre los que elegir!

Es muy frecuente pensar que la elección del vestido o el peinado es la parte más importante de la Primera Comunión, a la que  se debe dedicar más tiempo y que  por el contrario, elegir los accesorios para el cabello es la parte más sencilla del proceso. Sin embargo, los pequeños detalles marcan la diferencia y los tocados o diademas son un complemento que destaca a primera vista. 

Pero antes de mostraros nuestras propuestas, queremos que os hagáis la siguiente pregunta, ¿elijo primero el peinado o elijo primero el tocado? Ambas opciones son válidas, puedes tener muy claro que tipo de tocado o diadema lleva tu hija en su comunión, sus colores, sus detalles…y en base a esto elegir un peinado acorde. En el caso de que sepas cómo llevará su cabello, es necesario elegir un tocado o diadema que  luzca ese peinado. 

Nuestra propuesta

Ahora sí, os vamos a mostrar las propuestas de Anablanca Novias para las comuniones de 2023, tocados, diademas y coronas artesanales con un toque romántico, delicado y muy especial.

CORONAS Y SEMI CORONAS ARTESANALES

Coronas con un diseño sencillo y floral, en tonos nude, que adornarán el peinado y son perfectas para llevar con el cabello suelto o un semi recogido. 

DIADEMAS ARTESANALES

Las diademas florales representan un complemento perfecto, aportando un toque de romanticismo, pero sin restar protagonismo al vestido. 

TOCADOS Y ADORNOS

Esta es la opción más sencilla, si buscas que el vestido sea el protagonista o prefieres apostar por un peinado semi recogido o un recogido, estos tocados, horquillas y pequeños adornos aportarán un toque especial sin que  la atención se centre en los complementos, pero destacando todo el conjunto. 

Todos los productos que podéis encontrar en Anablanca Novias presentan un estilo romántico, con tonos rosas, beige, camel o azules, hechos de forma artesanal, cuidando el mínimo detalle para que la Primera Comunión se convierta en el día más especial.